La quinta edición de Expoboda busca convertir en arte los enlaces nupciales

Organizar una boda ya no es únicamente un fin, sino también un medio. Quizás porque son muchas las cosas a preparar y pocas, poquísimas, las horas que se va a disfrutar de ellas, los novios y sus familias han encontrado fórmulas también para divertirse durante ese tiempo en el que uno busca vestido, contrata la fotografía, elige el menú o confecciona las invitaciones. Y lo han hecho de la mano de una feria que la semana que viene vuelve a abrir sus puertas en Boiro. Se trata, cómo no, de Expoboda, un salón que ha logrado convertir en arte, espectáculo y en alternativa de ocio la organización de enlaces.

Expoboda, que en esta ocasión cumple cinco años, volverá a convertirse en un universo nupcial. Los novios y sus familias contarán con tantas propuestas como sueños tengan en la cabeza con respecto a su enlace. Y es que la filosofía de los más de 50 expositores, de todos los sectores relacionados con la organización de bodas, que se darán cita en este salón es que cada uno pueda tornear a gusto la celebración de su matrimonio, como si de uno de esos jarrones de cerámica artesanales se tratase.

De esta forma, cada pareja podrá aportar su toque personal a la que se convertirá en la gran fiesta de su vida. Para ayudar a plasmar en realidad las ideas de los novios, en Expoboda contarán con el talento de las mejores firmas de todo lo relacionado con la organización de enlaces y con el prestigio del restaurante organizador, Chicolino, el único salón de bodas de toda Galicia que, por cuarto año consecutivo, luce una Q de Calidad que acredita su buen saber hacer.

Noticia registrada en La Voz de Galicia.

 

Empresa beneficiaria dunha axuda cofinanciada por: