Calidad

Un compromiso de Calidad. La total satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo de Restaurante Chicolino. Desde la calidad en los productos y servicios que ofrecemos, la atención a nuestro cliente, y la comodidad facilitada por nuestras instalaciones, queremos que su paso por nuestro restaurante sea de lo más grato. Para lograrlo, Chicolino, sigue una rigurosa política de calidad y gestión medioambiental, tanto en nuestro servicio como en nuestros productos, que ayudan a garantizarles el mejor de los tratos.

Todo nuestro personal ha sido formado específicamente a tal efecto, en atención al cliente, idiomas, ahorro de recursos naturales…Del mismo modo, nuestras instalaciones están dotadas de la más moderna infraestructura, desde la cocina y comedores, al acceso a clientes, parking, y jardines, cumpliendo todos ellos con la normativa legal vigente. Dichas instalaciones son revisadas periódicamente para poder así garantizar la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros servicios son prestados, y están desarrollados de acuerdo con los procedimientos óptimos para su realización.

La calidad de nuestros servicios y productos. El principal objetivo del Restaurante Chicolino es de prestar sus servicios para mayor satisfacción del cliente. Sólo trabajamos con carnes y pescados y mariscos de primera calidad. Para ello se trabaja con proveedores de primera calidad. Todos y cada uno de nuestros productos son estudiados cuidadosamente, comprobando que sólo pongamos a disposición de nuestros comensales lo mejor de lo mejor.

La satisfacción de nuestros clientes. Porque para nosotros lo más importante son ustedes, en Restaurante Chicolino su opinión vale mucho. Periódicamente realizamos estudios y encuestas sobre su nivel de satisfacción, escuchando su opinión, quejas y sugerencias, para poder seguir, constantemente, ofreciendo nuestro servicio con la mejor de las calidades.

Prevenir la contaminación que pudiera generar para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes. Cumplir la legislación vigente y los requisitos legales que afecten a nuestras actividades y cualquier otro compromiso que la Empresa suscriba
En RESTAURANTE CHICOLILNO somos conscientes de que parte importante del valor de nuestro negocio es el entorno en que se encuadra, este Restaurante tiene un compromiso de desarrollo sostenible con el mismo potenciando su conservación y mejora.

Para desarrollar dicho compromiso, es necesario que nuestras actividades se desarrollen con un ahorro de recursos, utilización de productos de agresividad de mínima con el medio y minimización de residuos generados, así como de colaborar al reciclaje de los mismos, de acuerdo a la legislación, y procurando ir más allá en las prácticas internas. Convencidos de que la Calidad nos ayudará a alcanzar un sistema de mejora continúa, la Dirección establece cada año, en la Revisión del Sistema, objetivos concretos y medibles que nos ayudan a evaluar la mejora alcanzada. De igual manera, se difunde y revisa esta Política para comprobar su adecuación.

La Dirección